Castaños

A un año de su lanzamiento ya tiene ¼ de sus lotes en construcción y familias viviendo. Posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un…

Leer más

Tipas

Ofrece lotes de 500 m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. Se entregó recientemente…

Leer más

Los Lagos

Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes tienen 670 m2 promedio, es uno de los últimos barrios entregados en Nordelta y tuvo una muy rápida consolidación teniendo ya la mitad de sus lotes con casas construidas.…

Leer más

Los Alisos

Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tuvo una muy rápida consolidación, contando hoy con el 80% de sus lotes construidos. Tiene club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre…

Leer más

Barrancas del Lago

Está compuesto casi íntegramente por casas de estilo mediterráneo sobre lotes de 700 m2 promedio. Tiene un gran lago interno y cuenta con club house con pileta, canchas de tenis y de fútbol. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo…

Leer más

Las Glorietas

Es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas con juegos infantiles.

Leer más

La Alameda

La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho.

Leer más

Los Sauces

Los Sauces tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.

Leer más