Islas del Golf

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que…

Leer más

La Isla

Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con lotes de 1.000 a 5.000 m2, emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Tiene club house con canchas de tenis, pileta y plazas de juego. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y…

Leer más

Cabos del Lago

Cabos del Lago es un exclusivo barrio de pocos lotes, todos con costa al lago central de Nordelta. Son lotes de 937m2 promedio con imponentes vistas al lago central; cuenta con club house con pileta, gimnasio y canchas de tenis.

Leer más

Los Castores

Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks,…

Leer más