Islas del Golf

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que…

Leer más

Castaños

A un año de su lanzamiento ya tiene ¼ de sus lotes en construcción y familias viviendo. Posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un…

Leer más

Tipas

Ofrece lotes de 500 m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. Se entregó recientemente…

Leer más

El Yacht

Leer más

La Isla

Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con lotes de 1.000 a 5.000 m2, emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Tiene club house con canchas de tenis, pileta y plazas de juego. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y…

Leer más

Los Lagos

Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes tienen 670 m2 promedio, es uno de los últimos barrios entregados en Nordelta y tuvo una muy rápida consolidación teniendo ya la mitad de sus lotes con casas construidas.…

Leer más

Los Alisos

Con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tuvo una muy rápida consolidación, contando hoy con el 80% de sus lotes construidos. Tiene club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre…

Leer más

Barrancas del Lago

Está compuesto casi íntegramente por casas de estilo mediterráneo sobre lotes de 700 m2 promedio. Tiene un gran lago interno y cuenta con club house con pileta, canchas de tenis y de fútbol. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo…

Leer más

Las Glorietas

Es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas con juegos infantiles.

Leer más

Cabos del Lago

Cabos del Lago es un exclusivo barrio de pocos lotes, todos con costa al lago central de Nordelta. Son lotes de 937m2 promedio con imponentes vistas al lago central; cuenta con club house con pileta, gimnasio y canchas de tenis.

Leer más

La Alameda

La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho.

Leer más

Los Castores

Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks,…

Leer más

Los Sauces

Los Sauces tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.

Leer más

Las Caletas

Las Caletas es un barrio náutico con costa sobre el canal Mayor del Río Luján. Tiene lotes con amarra propia y además la posibilidad de adquirir amarras pudiendo así salir a navegar desde el club house del barrio. Sus lotes son de 1000m2 en promedio y es…

Leer más