Surly

El Muelle – Verano 2018

Un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.

Ubicado sobre el lago central, este nuevo espacio ofrece de diciembre a abril actividades culturales, náuticas, de entretenimiento, de sustentabilidad, gratuitas y para todos los públicos.

También cuenta entre sus propuestas de un espacio de gastronomía cargo de Unido y la colonia infantil náutica del Club Nordelta.

Hay espectáculos para todos los gustos: shows de magia, de humor, infantiles y musicales. Arte, música clásica, Djs en vivo, blues y mucho más, no te lo pierdas!

Mirá el video!

Llega a Nordelta un centro médico de alta complejidad.

A mediados de 2018 comienza la construcción del sanatorio Swiss Medical.

Nordelta y Swiss Medical Group firmaron un acuerdo para la construcción de una clínica de primer nivel en el futuro Centro Cívico de la ciudad- sobre la Avenida de los Lagos, entre la Parroquia Sagrada Familia y el Centro Cultural Judaico-, accesible para todos los vecinos.

Prevé los servicios de internación clínica y quirúrgica para pacientes adultos y pediátricos, maternidad, guardia 24 horas, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

La inauguración de la primer etapa, de 12.000 metros cuadrados, está prevista para fines de 2019.

Inauguramos el primer skatepark en Nordelta.

Con entrada libre y gratuita, ubicado en la zona de Puerto Escondido.

El Skatepark en Nordelta nace del interés por crear un espacio adecuado para la práctica del skateboarding de acceso público y gratuito, destinado a todas las edades y emplazado en una zona de excelencia.

El nuevo espacio funcionará de martes a domingos entre las 10.30 y 19.00. Reconocidos profesionales de la disciplina dictarán clases aranceladas de skate, patin y longboard, los esperamos!

Llega el quinto colegio a Nordelta

El Northfield School abrió sus puertas en marzo de 2013.

Ofrece jardín maternal y de infantes, preescolar y primaria. Su propuesta educativa es laica, bilingüe y mixta.

Northfield School se suma a los 4 colegios ya existentes en Nordelta: Northlands, Michael Ham del Grupo Educativo Marín y St. Luke’s que reciben a más de 3.500 alumnos tanto de Nordelta como de barrios vecinos.

El Northfield School se emplaza en 2.2 hectáreas y está ubicado lindero al barrio Los Tilos dentro de Nordelta.

Viví Nordelta

Ver video

Lotes en Nordelta

Virazón, Castaños, Carpinchos y El Yacht cuatro propuestas diferentes, todas excelentes. Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades.
Leer más

El Muelle – Verano 2018

07 dic 2017

Un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.

Ubicado sobre el lago central, este nuevo espacio ofrece de diciembre…
Leer más