Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Nordelta Hoy

En Nordelta vas a vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad.


Un lugar donde vas a encontrar tu lugar

Desde el lanzamiento del primer barrio en 1999, Nordelta tuvo un crecimiento constante llegando a ser lo que es hoy, una Ciudad Pueblo completamente consolidada. 23 barrios lanzados, 45.000 habitantes, 5 colegios con una completa propuesta educativa con más de 4500 alumnos, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales, 5 salas de cine, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 23 restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina.

Tu vida cambia en Nordelta.

Nordelta tiene una completa propuesta de viviendas para que encuentres lo que necesitás en cada etapa de tu vida: lotes de 500 a 5000m2, condominios con departamentos de 1 a 4 ambientes, townhouses, oficinas y locales comerciales.

Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él.

Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras.

Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único.


La tranquilidad de un pueblo. La comodidad de una ciudad.

EDUCACIÓN

La mejor propuesta educativa para tus hijos.

Nordelta ya está consolidado como uno de los polos educativos más grandes de la Argentina. Cuenta con 5 colegios: Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marin), St. Luke’s y Northfield School, gran parte de ellos ya con sus primeras camadas egresadas.

SALUD

Tener la más completa atención médica cerca de tu casa es tener tranquilidad.

En Nordelta sabemos que la salud de tu familia es esencial. Por eso contamos con un Centro Médico de última generación. El Centro Médico Nordelta es dirigido por los Sanatorios Otamendi y Las Lomas, cuenta con más de 80 especialistas (pediatría, traumatología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, flebología, entre otras) y atiende más de 400 consultas diarias. Brinda atención primaria, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

ESPARCIMIENTO

Todo lo que te gusta hacer en la ciudad, lejos de la ciudad.

El Centro Comercial Nordelta es el lugar ideal para encontrar lo que necesitás y disfrutar momentos únicos con amigos o en familia. Sus 5 salas de cine, Mc Donald’s, más de 10 restaurants, supermercado y 70 locales con las mejores marcas de ropa, decoración y electrodomésticos lo hacen simplemente irresistible. Los fines de semana se convierte en el punto de encuentro obligado de los adolescentes de Nordelta.

Pero si se trata de relajarse un poco quizás prefieras disfrutar una comida en alguno de los 8 restaurants de Bahía Grande, a orillas del río con una inigualable vista a las amarras, cómodos estacionamientos y seguridad. Ahí te vas a encontrar, por ejemplo, con Sushi Club, Los Inmortales, Down Town Matias, Taco Box y Roots. Simplemente te vas a dedicar a disfrutar.

DEPORTES

Un lugar donde el deporte se vive todos los días.

El Club Nordelta tiene una propuesta deportiva integral para toda la familia. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar: el club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros.

Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica de 10 km de extensión que también es ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers.

El Nordelta Golf Club es un exclusivo club de Golf con una de las mejores canchas de Sudamérica, diseñada especialmente por el legendario Jack Nicklaus. Ya fue 3 veces sede del Abierto de la República, que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

Además, cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva, haciendo que la propuesta integral de Nordelta sea inigualable.

Viví Nordelta

Ver video

Lotes en Nordelta

Virazón, Castaños, Carpinchos y El Yacht cuatro propuestas diferentes, todas excelentes. Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades.
Leer más

El Muelle – Verano 2018

07 dic 2017

Un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.

Ubicado sobre el lago central, este nuevo espacio ofrece de diciembre…
Leer más