Surly

Lotes disponibles


Virazón, con la mayoría de sus lotes sobre el imponente Lago Central, infraestructura deportiva y una excelente ubicación, muy próximo al acceso Bancalari y a la salida hacia el Camino de los Remeros.

Castaños, en su primer año, ya tiene un cuarto de sus lotes en construcción y familias viviendo. Ofrece una excelente ubicación cerca de los colegios, la YPF y el acceso Bancalari. Además cuenta con un lago propio, club house con playa sobre el lago y una amplia infraestructura deportiva.

Carpinchos, uno de los últimos barrios de su tipo en Nordelta. Excelente ubicación. Frente al futuro Centro de Nordelta. Muy próximo a los ingresos por Bancalari y Ruta 27. Cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta y club house sobre el lago.

El Yacht es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, el placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además infraestructura deportiva y club house.

Para recibir más información sobre precios y financiación comunicate con nuestra oficina comercial 4871 4000 o a [email protected]

Viví Nordelta

Ver video

Lotes en Nordelta

Virazón, Castaños, Carpinchos y El Yacht cuatro propuestas diferentes, todas excelentes. Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades.
Leer más

El Muelle – Verano 2018

07 dic 2017

Un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.

Ubicado sobre el lago central, este nuevo espacio ofrece de diciembre…
Leer más