Carpinchos

Excelente ubicación, frente al futuro Centro de Nordelta. Muy próximo a los ingresos por Bancalari y por ruta 27. Cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta y club house sobre el lago. Entrega 2020.

Leer más

Virazón

Es uno de los últimos barrios de lotes al lago central que se lanzarán en Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de…

Leer más

Castaños

Luego de dos años sin lanzamientos, Nordelta lanzó Castaños en noviembre de 2013. Este nuevo barrio se encuentra en una ubicación privilegiada, muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta. Contará con un…

Leer más

Las Piedras

Es un proyecto único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus…

Leer más