Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Surly

La tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Infraestructura y Servicios


Nordelta combina todos los servicios e infraestructura de la ciudad con un entorno seguro y tranquilo, de pueblo.

Educación Uno de los polos educativos más grandes del país con la mejor y más completa propuesta. Más de 4.500 alumnos en los tres niveles a través de prestigiosas instituciones: Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin, St. Luke’s y Northfield School.

Salud Centro Médico Nordelta operado por el sanatorio Las Lomas, ubicado a minutos de cualquier punto de la ciudad. Todos los recursos profesionales y tecnológicos necesarios para ofrecer la tranquilidad de sentirse siempre cuidado.

Centro Comercial más de 90 locales con las mejores marcas de indumentaria, electrodomésticos, decoración, bancos, cines e hipermercado.

Gastronomía 37 restaurantes y bares, 11 con vista a amarras y al Paseo Bahía Grande diseñado por el prestigioso Germán Frers, y los demás en el Centro Comercial. Sushi Club, Down Town Matias, Los Inmortales, Taco Box, The Embers, Nucha, Le Pain Quotidien, Starbucks, Almacén de Pizzas y Mc Donald’s son algunas de las opciones para disfrutar en un espacio abierto para todo público.

Deporte y vida al aire libre El Club Nordelta ofrece la más amplia propuesta deportiva para todas las edades*, desarrollo de actividades náuticas sobre el lago central de 180 hectáreas, natación, fútbol, hockey, gimnasia, guardería náutica y colonia de vacaciones.
Además Nordelta cuenta con senda aeróbica de 10 km de extensión ideal para correr, pasear en bicicleta o en rollers y clubes deportivos en cada barrio.
* (Previo asociación y pago de la cuota mensual de acuerdo a lo establecido por el Club).

Golf Cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, tres veces sede del Abierto de la República (2009, 2012 y 2013), con excelente infraestructura y servicio al socio de primer nivel. ** (Previa aprobación de solicitud de membresía)

Alojamiento y espacio para convenciones El Hotel Wyndham de 5 estrellas sobre Bahía Grande cuenta con 140 habitaciones, salones de convenciones para 600 personas y SPA con pileta in/out, circuito de aguas, masajes, sauna seco y húmedo, salas de relax y ducha escocesa.

Infraestructura de servicios diseñada y ejecutada con los más altos estándares de calidad, y con un especial cuidado de la estética. Nordelta cuenta con una subestación transformadora de alta tensión de Edenor, y redes subterráneas de media y baja tensión que permiten el adecuado suministro a sus usuarios. Telecom ​detenta redes diseñadas y actualizadas, para la prestación de servicios de telefonía e internet, contando además con numeración urbana y llamadas internas sin cargo. Las redes de gas​,​ diseñadas y operadas por Gas Natural Ban​,​ ​​​se integran​ con plantas reguladoras de alta y media presión ubicadas dentro de Nordelta, permitiendo un adecuado suministro. ​Redes y Servicios , empresa relacionada con Nordelta, presta servicios desde sus orígenes, de agua potable y cloaca, ​cuenta además con una red de riego ​específica e ​independiente. AySA ​en breve ​a prestará servicios de agua potable al conectarse con las redes locales.

Viví Nordelta

Ver video

Lotes en Nordelta

Virazón, Castaños, Carpinchos y El Yacht cuatro propuestas diferentes, todas excelentes. Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades.
Leer más

El Muelle – Verano 2018

07 dic 2017

Un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.

Ubicado sobre el lago central, este nuevo espacio ofrece de diciembre…
Leer más