Surly

Fundación Nordelta


La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que desde 2001 trabaja con la misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.

La tarea comenzó en el barrio Las Tunas de General Pacheco, donde la Fundación posee su Centro de Capacitación Educativa y el CEPAN (Centro de Prevención de Asistencia y Prevención), y desde hace unos años extendió su trabajo a otros barrios como El Alge, San Luis y El Lucero.

Trabaja de manera profesional, articulando acciones con otras organizaciones sociales y municipales, a través de cuatro áreas: Salud, Educación, Desarrollo Comunitario y Capacitación & Empleo. La Fundación además posee un Programa de Voluntariado que hoy se compone de 140 personas que colaboran en diversas actividades a lo largo del año.

Av. de los Lagos 7010 Local 417, Nordelta.
www.fundacionnordelta.org
info@fundacionnordelta.org

Educacion
  • 0800 888 NORDELTA (6673) - info@nordelta.com
  • REGISTRARSE

Viví Nordelta

post-img1
Ver video

Lotes en Nordelta

Virazón, Castaños, Carpinchos y El Yacht cuatro propuestas diferentes, todas excelentes. Encontrá la que mejor se adapte a tus necesidades.
Leer más

El Muelle – Verano 2018

muelle 07 dic 2017

Un punto de encuentro abierto a toda la comunidad.

Ubicado sobre el lago central, este nuevo espacio ofrece de diciembre…
Leer más